• Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas

Realizamos Aislamientos térmicos y acústicos de espuma de poliuretano para la insonorización de viviendas. Aplicamos espuma de poliuretano en trabajos verticales tanto en industria como en edificación.

Aislamiento térmico:

El aislamiento térmico es la combinación de materiales de alta resistencia al flujo de calor con recubrimiento mecánico. Lo mismo sucede con los refractarios en aspectos como la dosificación de agua, los anclajes forlamentas. Juntas de expansión etc. Por esta razón,  Global Projects  ofrece un servicio completo de suministros, prefabricación e instalación, realizando proyectos con la garantía y calidad técnica especializada.

El aislamiento térmico puede cumplir una o más de estas tres funciones: reducir la conducción térmica en el material, que corresponde a la transferencia de calor mediante electrones; reducir las corrientes de convección térmica que pueden establecerse en espacios llenos de aire o de líquido, y reducir la transferencia de calor por radiación, que corresponde al transporte de energía térmica por ondas electromagnéticas.

Las condiciones que prestan las instalaciones industriales, tales como los hospitales, plantas de potencia, plantas de la industria química, las refinerías de petróleo, plantas procesadoras y empacadoras de alimentos, etc., que implican el almacenamiento y trasiego de fluidos o reacciones a temperatura distinta a la del medio ambiente, necesariamente requieren de aislantes térmicos, ya que proporcionan condiciones idóneas para su mejor rendimiento.

En cuanto a viviendas particulares, recientes estudios han demostrado que un óptimo aislamiento térmico y acústico aumentamos el nivel de confort de las personas que utilizan el edificio y se evitan humedades no deseables.

Beneficios del Aislamiento Térmico:

- Conserva la energía invertida en el acondicionamiento del fluido evitando las perdidas o a su vez las ganancias de calor.
- Reduce proporcionalmente los costos de operación.
- Establece las condiciones de temperatura, saturación y el nivel de polimerización.
- Evita los riesgos potenciales como las quemaduras e incendios, controlando y regulando la temperatura superficial.
- Evade el flujo de vapor y la condensación de agua sobre superficies frías.
- Disminuye y controla el ruido que provocan los equipos industriales.
- Protege al personal que esta en operación.

Espuma de Poliuretano:

La Espuma de Poliuretano es un material sintético y duroplástico, altamente reticulado y no fusible, que se obtiene de la mezcla de dos componentes generados mediante procesos químicos a partir del petróleo y el azúcar: el Isocianato y el Poliol.
Hay dos maneras de obtenerlo: proyectando al mismo tiempo los dos componentes en una superficie, o por colada (mezcla de ambos materiales).
Esta estructura sólida, uniforme y resistente posee una fórmula celular indicada para su uso como aislante, gracias a las características ya mencionadas, así como a su rápida aplicación, capacidad aislante y a su capacidad para eliminar los puentes térmicos. La Espuma de Poliuretano también se usa habitualmente en impermeabilización.


¿Por qué utilizar espuma de Poliuretano en vez de otro material?
La Espuma de Poliuretano tiene una elevada capacidad aislante debido a la baja conductividad térmica que posee el gas espumante de sus células cerradas, que puede situarse en 10 ºC = 0,022 W/m•K, según la Norma UNE 92202, aunque este valor se eleva ligeramente con el paso del tiempo, hasta estabilizarse definitivamente. Después de 9 meses de envejecimiento, se considera que el valor es 10 ºC = 0,028 W/m•K, de acuerdo con UNE 92120-1, lo que supone un 25% de mejora con respecto a la media de los demás productos utilizados en aislamiento térmico (por ejemplo, las lanas minerales, las espumas de Poliestireno extruido y expandido…).

Esta espuma presenta una gran resistencia frente a los efectos del paso del tiempo y tiene una larga vida útil, manteniéndose sin deteriorarse durante más de 50 años. 
La Espuma de Poliuretano Rígida obtenida por proyección es el material aislante más eficiente, ya que requiere un mínimo espesor para aislar lo mismo que cualquier otro material. Esto supone además un beneficio económico puesto que para un mismo grado de aislamiento, la Espuma de Poliuretano necesita un menor espesor, lo que implica una mayor superficie habitable.

 

 
Rehabilitacion de edificios Global Projects, Grup Constructor T. 93 237 69 83 - Nota Legal - Contacto - Diseño web