• Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas

Realizamos rehabiltación, limpieza y saneamiento de patios de luces con la colocación de tubos de salida de humos y sustitución de bajantes .

Trabajos que hacemos en patios de luces:

Global Projects realiza todo tipo de trabajos de construcción y rehabilitación de patios de luces en Barcelona. Las reparaciones más habituales de este tipo de construcciones suelen ser:

1- Andamio Metálico tubular


Montaje y desmontaje de andamio metálico tubular de 3,25mm. De espesor de pared, galvanizado en caliente, con doble barandilla quitamiedo seguridad, rodapié perimetral, plataformas de acero y escalera de acceso tipo barco, incluso p.p. de medios auxiliares y trabajos previos de limpieza de apoyos. Según normativa CE.

2- Abolsamiento de paredes y recomposición


Picado del revestimiento de revoco disgregados o sueltos, en paredes, hasta la base soporte (forjado), con un espesor medio mayor de 1cm., ejecutado hasta la base soporte(forjado), con un espesor medio mayor de 1cm., ejecutado por procedimiento manual mediante piquetas y alcotanas. Una vez picado se comenzará a recrear con nuevo revoco imitando, en lo posible, la antigua textura para proceder al pintado de la fachada. Se considera repicar la totalidad del paramento.

3- Revestimiento:


Fijación previa a la pintura de la fachada:
Fijación de la capa píctorica de pintura mural, en estado de conservación regular en muros, con PEOVAL o similar, disuelto al 10-20% en agua, se aplicará el tratamiento a brocha o rodillo. Eliminándose el exceso de fijador con una guata absorbente.

Pintura plástica:

Aplicación de pintura acrílica plástica semi-mate universal, aplicada con rodillo, en paramentos verticales y horizontales de fachada, mano de imprimación, fondeo y acabado con dos manos, según NTE-RPP-24.

Ejemplo de Reforma en Patio de Luces:


La siguiente foto muestra una reforma habitual en el patio interno de un edifico en Barcelona en el cual se realizó la reparación del mortero existente para posteriormente restaurar sus fisuras y  aplicar el mortero en la fachada. También se hizo un acabado con pintura de al silicato, se repararon los tendederos de los pisos que conforman la estructura para, finalmente, reparar los vierteaguas y evitar futuras filtraciones.

Esto es una pequeña muestra de garantía del trabajo que realizamos que denota nuestro servicio y calidad en acabados. Solicita tu presupuesto.

patio de luces

 

 
Rehabilitacion de edificios Global Projects, Grup Constructor T. 93 237 69 83 - Nota Legal - Contacto - Diseño web