• Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas
  • Reparacion de fachadas, limpieza de fachadas

Suministro e instalación de elementos para tejados.

 Las CLARABOYAS son cúpulas de metacrilato o policarbonato compacto que permiten la iluminación cenital natural con un importante ahorro energético a fin de obtener un mayor aislamiento y evitar la condensación del vapor se puede solicitar con dos o tres pieles.

En Global Projects suministramos y montamos todo tipo de claraboyas, caracterizándose por: los siguientes elementos distintivos:

- Bases adaptables en materiales diversos.
La base o estructura sobre la que se soporta la cúpula puede ser estándar o de diseño singular adaptable a las características de la cubierta, se suministran en PVC, poliéster, chapa galvanizada o incluso acero inoxidable. Sistemas de apertura manuales o eléctricos para ventilación y acceso a cubierta. Sistemas de desahumado con fusible por temperatura, electroimán, o pistones neumáticos.

-Sólidas y perfecto acabado
Cúpulas homogéneas y bases estancas y con esmerados acabados.
Mayor solidez gracias al perfil en forma de goterón que remata el perímetro de la cúpula evitando roturas.

-Fácil montaje
Se suministran con tornillos auto taladrantes que facilitan el montaje sobre las bases de pvc o poliéster que se adapta a todos los sistemas de cubierta.

-Tapón exclusivo y hermético
Tapón roscante de fácil instalación provisto de junta de neopreno que sin utilización de adhesivos garantiza la estanqueidad.



Hay muchas ventajas para agregar una claraboya a su hogar, y muchos factores implicados al seleccionar una claraboya.

1. Funcionamiento de la Energía
2. Tipos De Claraboyas
3. Especificación Del Tamaño De la Claraboya
4. Diseño Y Forma
5. Materiales
6. Ventilación
7. Coste
8. Instalación
9. Mantenimiento Y Limpieza


1. Funcionamiento De la Energía
Las claraboyas tienen grados de iluminación, dependiendo del modelo a elegir yb el clima de su hogar. La claraboya entera necesita de energía eficiente, incluyendo el marco, que se realizan en diversos materiales. Cada material tiene un propósito diferente para un funcionamiento específico.

Las claraboyas hechas del aluminio son durables, y la mayoría no pelarán ni se descompondrán. Algunos tienen funcionamiento termal bajo dando por resultado pérdida de energía y pérdida de calor. Los marcos de aluminio con las barreras termales aislarán más con eficacia. Los marcos de fibra de vidrio son excelentes para el funcionamiento de la energía. Mantienen las extensiones grandes del cristal debido a su estabilidad termal. La fibra de vidrio es durable en todos los tipos de temperaturas y no se contraerá, no se torcerá, ni se hinchará.

2. Tipos De Claraboyas

Antiguamente, las claraboyas eran de un sólo grueso de cristal fijado a un marco. Actualmente, vienen con el cristal laminado o templado. También están cubiertas para moderar la transmisión de calor y la radiación UV. Los dos tipos básicos de claraboyas son planos glassed y cubiertas con una cúpula de acrílico.

Las tres clases principales de claraboyas son el ventilar, fijado, y tubular. Si usted prefiere aire para pasar a través, entonces usted puede desear comprar una claraboya que esté ventilando. Este tipo de claraboya se controla de diversas maneras tales como telecontrol, manivela, o automáticamente por la temperatura en la casa. Una claraboya fija no se abrirá, y su solamente propósito es dejó la luz en la casa. Si usted está buscando una claraboya pequeña para comprar, entonces un tubular sería ideal especialmente si sus cuartos son pequeños. Otros tipos de claraboyas son cadera-canto, patio, cámara acorazada de barril, y costumbre. Usted puede también comprar claraboyas eléctricas o luces de cielo.


3. Especificación Del Tamaño De la Claraboya

Las azoteas con unas 15 pulgadas o una cuesta más alta son generalmente un buen ajuste para una claraboya. Una claraboya excesivamente grande no es siempre la mejor opción, pues demasiado calor puede escaparse en tiempo frío y entrar en tiempo caliente. Es importante destacar que a través de una claraboya entra más luz a su hogar que por una ventana regular, la cantidad de calor solar provista dependerá del ángulo o de la cuesta de la claraboya.

Se recomienda para colocarlas de acuerdo a los fósforos de la cuesta de su latitud geográfica, y después agregar aproximadamente 5 a 15 grados orientándolas de acuerdo a la entra del sol.


4. Diseño Y Forma
Hay muchas formas de las claraboyas a elegir. La forma de una claraboya determina la cantidad de luz del día que proporciona. Rectangulares, ovales, diamante, y circular son algunos ejemplos de las formas de la claraboya. Las claraboyas plásticas se pueden moldear en casi cualquier forma que se desee. Las formas incluyen pirámides, arqueado, y bóveda. También proporcionan más opciones de colocación y tienen ángulos profundos donde la luz entra.


5. Materiales
Los materiales usados en una claraboya son importantes por razones de seguridad, su confiabilidad, y ahorro de dinero. Comúnmente, las claraboyas se hacen a menudo de materiales como: cristal, plásticos y sus derivados. Los materiales plásticos son generalmente inastillables, pero pueden llegar a ser frágiles por el calor, se rasguñarán fácilmente. Los rayos UV pueden venir a través del plástico y causar la deterioración y descolorarse.

Materiales como acrílicos y polipropileno se utilizan para la mayoría de los plásticos. El plástico puede ser hecho más fuerte si ciertas fibras tales como cristal se agregan. El cristal es más duro que el plástico, pero se hace con esmalte de seguridad. El cristal templado y laminado evitará que el cristal se rompa en pedazos grandes, agudos. El esmaltar triple consta de tres capas de cristal, que proporcionará el mejor aislamiento. Otra ventaja del cristal es una vida ilimitada y una alta transmisión ligera. La fibra de vidrio es otro material que esmalta. El acrílico, el polipropileno, y los materiales de la fibra de vidrio se extienden en colores tales como bronce, grises, claro, y blanco translúcido. Hay también diferencias en grueso y el número de capas. La clase de esmaltado que se utiliza es también importante porque afecta el calibre de la luz y del rendimiento energético.

6. Ventilación


Este tipo de claraboya es buena para los cuartos que no están bien ventilados. Algunas claraboyas se pueden abisagrar y accionar para permitir que los olores tales como humo sean lanzados. Las claraboyas de la ventilación pueden prevenir la acumulación de la humedad en cuartos de baño y cocinas. La mayoría de las claraboyas de la ventilación se abren hacia fuera del fondo, generalmente, de forma manual, de la manivela, o con un telecontrol. Hay un diseño disponible que hace  pivotar-abajo el sash interno, tiene una tira protegida del respiradero sobre él. Este tipo de diseño puede guardar la lluvia o la nieve fuera del cuarto si usted tiene los respiraderos abiertos. Hay un panel con bisagras pequeñas o las que tienen censores humedad.

7. Coste
Muchas cosas pueden determinarse cuánto costará una claraboya, y el tamaño es un factor principal en el precio.

 
Rehabilitacion de edificios Global Projects, Grup Constructor T. 93 237 69 83 - Nota Legal - Contacto - Diseño web